Contacto para medios: Essiak Fernández
[email protected] • 5250 5803

 

El doctor Deepak Chopra abordará el tema “Construyendo un Mundo Mejor” en su ponencia durante The Global Wellness Summit, en la Ciudad de México

 

• El Dr. Deepak Chopra es autor de más de 80 libros, incluyendo 22 bestsellers del New York Times.

La Secretaría de Turismo y el gobierno de la Ciudad de México unieron fuerzas para traer por primera vez este evento a Latinoamérica.

• Se realizará una conferencia de prensa para presentar la agenda de la cumbre en la que participará la emprendedora Gina Diez Barroso, presidente y CEO de Grupo Diarq y consejera de la cumbre; Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México y Susie Ellis, CEO de Global Wellness Summit.

 

Ciudad de México, agosto 19, 2015  The Global Wellness Summit 2015 (GWS) (Cumbre Global del Bienestar), evento anual que atrae a líderes y visionarios internacionales, llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar la misión y el programa de la novena conferencia anual que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 13 al 15 de noviembre en el hotel St. Regis en la Ciudad de México. Este año el tema será “Construyendo un Mundo Mejor”.

La visita del Dr. Deepak Chopra tiene un gran significado para México: enfatiza el importante papel que el país está desempeñando en el crecimiento del sector del bienestar. De hecho, México es considerada una potencia mundial y regional en términos del turismo de bienestar en particular, posicionándose en el número 11 del ranking mundial con un mercado cuatro veces más grande ($10.5 billones) que Brasil, el cual ocupa el segundo lugar a nivel regional ($2.5 billones). México atrae al menos uno de dos dólares gastados en turismo de bienestar en toda la región.

“Estoy muy emocionado de ser parte de esta reunión en la que la visión del bienestar será comunicada por influenciadores que están comprometidos a ayudar a crear un mundo pacífico, justo, sostenible, más feliz y más saludable,” dijo el Dr. Chopra.

México cuenta con una gran tradición de prácticas de bienestar que van desde la época pre-hispánica hasta el uso de cabañas para sudar y de hierbas medicinales que se usan con fines recreativos, de purificación y de curación.

“Es un privilegio que la Ciudad de México haya sido elegida para albergar la GWS 2015; este evento representa una plataforma única para demostrarle a más de 500 asistentes de varias regiones del mundo todo lo que la ciudad ofrece en términos de cultura, gastronomía, clima, atracciones en general y en particular, toda la línea de servicios y programas relacionada a la salud y productos de bienestar. Un evento de esta talla contribuye sustancialmente a mantener el posicionamiento de este vibrante lugar como uno de los principales destinos turísticos en Latinoamérica”, comentó Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México.

Además de la conferencia del Dr. Chopra, los asistentes podrán descubrir la amplia gama de industrias e iniciativas clave para “Construir un Mundo Mejor”. Se contará con la presencia de Martin Boudreau, quien nos acercará a la excelencia creativa con su enfoque único del Cirque du Soleil; Maggie Hsu de Zappos compartirá sus pensamientos en la implementación de la “Holacracy” un enfoque controvertido para el funcionamiento de una organización; Louie Schartzberg, director cinematográfico reconocido mostrará su más reciente producción “Visual Healing”; Samer Hamadeh, CEO de start-ups en tecnología de bienestar y creador de Zeel.com y Booker; también habrá páneles donde se hablará del bienestar en lugares de trabajo, tales como Mayo Clinic, Johnson & Johnson y más

Agapi Stassinopoulos, autor de Unbinding the Heart: A dose of Greek Wisdom, Generosity and Unconditional Love y otros best sellers, impartirá una ponencia en la que compartirá su vida, sus experiencias, aventuras y toda la sabiduría que ha adquirido de ellos, así como los valores que su extraordinaria madre inculcó en ella y su hermana, Arianna Huffington.

La cumbre será co-presidida por la empresaria Gina Diez Barroso, presidente y CEO de Grupo Diarq y Alfredo Carvajal, presidente de Delos International and Signature Programs; juntos crearán una red de eventos extraordinarios que mostrarán lo mejor de la Ciudad de México, su escena en el arte y su premiada gastronomía.

Para información y solicitud de invitaciones, por favor visita: www.globalwellnesssummit.com/2015-summi.

Acerca de la Global Wellness Summit: La Global Wellness Summit (GWS) es una cumbre internacional única a la que sólo se puede asistir por invitación; reune a líderes y visionarios que buscan trazar positivamente una industria de bienestar global de $3.4 trillones de dólares. Los asistentes representan diversos sectores incluyendo hospitalidad, turismo, spas, salud, belleza, finanzas, medicina, arquitectura/diseño, bienes raíces, fabricación y tecnología. Con diferentes sedes cada año, esta cumbre atrae a asistentes de más de 50 países.

 

Sign up to receive industry news, trends and updates from the Global Wellness Summit