Contacto para medios: Beth McGroarty
[email protected] • +1.213.300.0107

Giselle Fernández, periodista ganadora del premio Emmy y destacada filántropa, será la maestra de ceremonias del Global Wellness Summit 2015 en la Ciudad de México

La periodista cinco veces ganadora del premio Emmy, productora, realizadora de películas y emprendedora de medios de comunicación latinos, será la maestra de ceremonias en la cumbre anual del 13 al 15 de noviembre en el Hotel St. Regis Mexico City.

Nueva York, NY – 18 de marzo del 2015 – El Global Wellness Summit (GWS) anunció hoy que Giselle Fernández, cinco veces ganadora del premio Emmy y de origen mexicano, será la maestra de ceremonias del evento de 2015 en la Ciudad de México. El tema de la cumbre es “Building a Well World” y el programa de este año se enfoca en el papel del bienestar en diversas industrias y sectores, incluyendo a los de spas, hospitalidad y turismo, así como los de belleza, finanzas, medicina, arquitectura, bienestar laboral, bienes raíces, fitness, nutrición, manufactura, y tecnología entre otros.

“Giselle no sólo es una periodista premiada y conductora de programas televisivos con mucha experiencia, sino que también ha ganado un sinnúmero de premios humanitarios y de filantropía por su alcance a la comunidad latina en su ciudad de Los Ángeles,” dijo Susie Ellis, Presidenta y CEO del Global Wellness Institute, la organización que maneja el GWS. “La dedicación de Giselle a su raíces latinoamericanas, junto con su pasión por el bienestar y sus increíbles capacidades de entrevistadora, la convierten en la maestra de ceremonias ideal para el primer Global Wellness Summit que se realizará en América Latina”.

La carrera periodística de Fernández incluye conducir la edición de fin de semana de “TheToday Show” de NBC y la edición en domingos de “CBS Sunday Morning”, “Face the Nation” and “48 Hours.” Ha cubierto noticias internacionalesin sitio incluyendo la Guerra del Golfo y la invasión de Estados Unidos a Haití y Panamá, y ha entrevistado a personajes políticos internacionales como Fidel Castro, Henry Kissinger y Bill Clinton.

“Estoy muy emocionada de poder contribuir a llevar el Global Wellness Summit a la Ciudad de México”, dijo Giselle Fernández. “Bienestar es algo que me apasiona y participar en llevar este mensaje a América Latina es un honor. El tema de la cumbre de este año – ‘Building a Well World’ – resuena dentro de mí y mi trabajo”.

Además de su papel como maestra de ceremonias de la cumbre, Fernández también moderará varias mesas de discusión claves, incluyendo el Global Wellness Tourism Congress que se realizará el primer día de la cumbre e incluye la participación de funcionarios gubernamentales, secretarías locales y líderes de empresariales.

Actualmente, Fernández lidera su propia empresa consultora de producción y administración enfocada en producciones con temáticas latinas para distribución en español e inglés. También ha trabajado como consultora para empresas que buscan llegar al consumidor latino y construir puentes entre Estados Unidos y los mercados latinoamericanos.

Adicionalmente, Fernández fue consejera de los Latin Grammys, de la revista Latina Magazine, del National Counsel De La Raza y del Children’s Hospital Los Ángeles, del cual aún funge como embajadora. Siendo miembro de la mesa directiva del Children’s Hospital Los Ángeles, Fernández fundó y produjo el evento bianual de recaudación de fondos “Noche de Niños,” a través del cual se ha recaudado casi treinta millones de dólares hasta la fecha. También es miembro del Bank of California Hispanic Advisory Board y miembro fundador del Futuro Fund del Presidente Barack Obama.

Fernández fue nombrada Filántropa Hispana del año y galardonada con el Premio Legislative Hispanic Caucus Hispanic Spirit por su trabajo con niños y educación. Recientemente, Fernández fue incluida en el Latina Women’s Museum en Sacramento, el cual le rinde homenaje a mujeres latinas excepcionales en California.

La participación en la Cumbre es por invitación exclusiva y dirigida a ejecutivos de nivel senior. Para más información sobre cómo asistir, haga click aquí y para información sobre patrocinios, favor de contactar a Michelle Gamble ([email protected]).

Para saber más sobre el GWS 2015, visite: www.globalwellnesssummit.com

Sobre Global Wellness Institute: Global Wellness Institute (GWI) es un think tank internacional que reúne a líderes y visionarios del sector privado y público para impactar y dar forma al futuro de la industria de bienestar. El GWI es la organización paraguas del Global Wellness Summit (GWS)  y el Global Wellness Tourism Congress (GWTC). GWI se considera como una fuente global y líder en investigación y educación para la industria de bienestar con un valor estimado en los 3.4 millones de millones de dólares. WellnessEvidence.com también una iniciativa del GWI, es el primer portal online que ofrece evidencia médica de las técnicas de bienestar.

Sobre Global Wellness Summit: Global Wellness Summit (GWS) es una cumbre internacional que reúne a líderes y visionarios del sector privado y público para impactar y dar forma al futuro de la industria global de bienestar. Los asistentes a la cumbre representan diversos sectores, incluyendo spa, hospitalidad, turismo, belleza, finanzas, medicina, arquitectura, bienes raíces, manufactura y tecnología. La cumbre se lleva a cabo en distintas ubicaciones cada año y atrae a delegados de más de 45 países.

Sign up to receive industry news, trends and updates from the Global Wellness Summit